Resumen de la Reunión del 8 de Febrero de 2014

¡¡Saludos a todos!!

Os traemos el resumen de la reunión del pasado sábado, pero esta vez es un resumen muy especial, ya que lo han redactado ¡nuestros lobatos de la manada JUMALEE! ya que estuvieron trabajando las especialidades en la reunión, y se encargaron de entrevistar a las distintas secciones para trabajar la especialidad de periodista. Sin más entretenernos, os dejamos con su trabajo. ¡Esperamos que os guste!

Hoy empezamos por la Manada ya que esta vez han sido ellos los que han entrevistado y fotografiado a las diferentes secciones para realizar el resumen de la reunión. En esta reunión se les explicaron las especialidades y cada lobato escogió dos para trabajar enellas durante esta ronda. Las entrevistas se han realizado para empezar a trabajar su especialidad de periodista y como son muy eficaces también hubo tiempo de ir a jugar gracias a que la lluvia nos dio tregua. Allá vamos!!

DSCN1038

Hoy sábado 8 de febrero hemos ido de visita a las diferentes secciones y les hemos preguntado cosas sobre lo que hacían.

Hoy la sección de castores ha hecho un viaje a la Antártida, para exponer los dibujos que están haciendo a un visitante muy especial y que lo pueda poner en su museo.

CASTORES

Cada castor está dibujando un animal o un paisaje de la Antártida: Alejandro ha dibujado unpingüino, Emma una ballena, Rusty una foca muy fashion.. Esta actividad la ha organizado Malak. Ha sido una actividad muy divertida y se lo han pasado  muy bien.

La tropa estaba en una charla sobre sexualidad, porque dicen que no saben mucho sobre esetema. La actividad la han organizado Rocho, Gemma y Jaime porque es importante tratar estos temas.

tropa

Hemos ido de visita a la unidad y les hemos preguntado cosas sobre lo que hacían; por ejemplo:

-¿Qué actividad vas a hacer hoy? –Vamos a hablar sobre la marginación.

-¿Quién lo prepara? – Lo preparan Jose, Belén, Ana y Belén.

-¿Por qué lo vais a hacer? – Porque es lo que hemos preparado para hoy.

-¿Creéis que va a ser aburrida? –No porque de momento va muy bien.

unidad

Hoy el clan está hablando de las asociaciones de Ciudad Real para poder conocerlas. La actividad la ha preparado Manu.
Durante la reunión están comiendo tarta por el cumpleaños de Ana y nos explican que la colocación de su mesa es así porque los rovers son caballeros y dejan muy claro que les gusta ser rovers!

ROVERS

¡Buena caza a todos!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.