Reunión del sábado 18 de Enero ^^

Hola lectores ^^

Hoy os traemos el resumen de la pasada reunión, la que tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero.

IMG-20140118-WA0007

Vamos a empezar hablando de los más chiquitines, como siempre, los escu… los castores! Estos, ya que tienen su madriguera recién estrenada, se prepararon para decorarla y hacer de esta un lugar más acogedor donde trabajar con los Grandes Castores y con sus compañeros. Se pintaron las manos para hacer un mural, pintar un dibujo para la pared, y salir al parque a jugar por lo bien que se habían portado.

La manada planteó un taller que por problemas técnicos no se pudo realizar, pero tenían preparados unos juegos muy divertidos en el parque, que duraron hasta que se puso a llover 🙁 no pasa nada, se las apañaron jugando todos juntos en la base a juegos de interior. Los scouts siempre tienen un plan B!

La Tropa y el Clan hicieron un videofórum sobre el racismo, viendo la película “Invictus” y generando un poco de debate para que los chicos opinaran sobre esta.

Y por último la Unidad, que realizaron un musicofórum sobre la inmigración escuchando 5 canciones que trataban del tema y debatieron a partir del tema que trataban.

Al finalizar la reunión, el consejo escuchó la canción que se planteó para llevar al festival. A por otro más!!!

Un saludo 😀

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.