Roscón solidario

Felices fiestas a todo el mundo!

Mañana viernes 27 el grupo Siles realizará, en colaboración con: Juan Cruz, Agrizoo y Clínica Veterinaria de Miguelturra,  un roscón solidario en forma de collar de perro, para colaborar con la Protectora de Animales “La Bienvenida” en la recogida de fondos y de material para los animales.

Roscón solidario

Podreis encontrarnos en la calle Lanza (al lado de la Iglesia de San Pedro) y podréis colaborar trayendo pienso, mantas e incluso ropa que os sobre, y no useis para alimentar y abrigar a los animales abandonados en estas noches invernales que se acercan.

Asímismo si queréis tomar un delicioso bocado al roscón preparado por Juan Cruz, también colaborareis con la protectora ya que todos los fondos que se recojan con dicho pastel se destinarán a la causa de la protectora.

Por otra parte también podrán acercarse los más pequeños de la casa (a partir de 6 años) ya que realizaremos diversas actividades y juegos para que disfruten de una grandiosa tarde.

Sin más esperamos que os acerqueis mañana a disfrutar de un solidario bocado!!

Buena caza!

Acerca de Roxo

Nacido en Ciudad Real en 1992, scout de corazón desde los 11 años. Actualmente ando perdido, estudiando odontología en Huesca.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.