¡Acampada de Navidad 2013!

¡¡Saludos a todos!!

Esta vez no venimos para recordaros la próxima reunión, ya que este finde no hay reunion sino…¡ACAMPADA! Como todos los años realizaremos nuestra tradicional acampada de navidad todo el grupo junto. Tendrá lugar en el Albergue Rural Vallehermoso, en el término municipal de La Solana.  Aquí os dejamos un mapa de la situación del mismo:

Para el transporte tanto de ida como de vuelta pedimos la colaboración de los padres que nos puedan acercar en sus coches hasta allí. Así que toda ayuda será bienvenida.

La salida será a las 9:00 del sábado 21 en el Quijote Arena y la vuelta será a partir de las 18:00h del Domingo 22.

El Domingo, como todos los años tendrá lugar como todos los años el tradicional Concurso de Villancicos Scout donde nuestros chavales os deleitarán con sus aflautadas y dulces voces (bueno, salvo, troperos, escultas y rovers, que de aflautadas y dulces… tienen poco, pero son mu salaos! jejejeje)  . Los padres, familiares y amigos del grupo estais invitados a compartir con nosotros esta celebración, podréis venir a partir de las 15:30 y las actuaciones darán comienzo a las 16:00h.

Tras el concurso ,nuestro maravilloso comité de padres se encargará de preparar y repartir un rico chocolate con bizcochos para todos los asistentes.
Pues sin nada más que decir, nos despedimos. ¡¡Esperamos veros a todos!!

¡Un saludo y buena caza!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en CAMPAMENTOS, GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.