Resumen de la reunión del 30 de Noviembre de 2013

Buenas noches silesitos!!

Como cada semana os traemos el resumen de la reunión de este sabado!!

Como siempre empezamos por los mas pequeñajos nuestros CASTORES y LOBATOS queChristmas estuvieron preparando sus christmas para participar, que digo participar, GANAR el concurso que organiza scouts de Castilla la Mancha.

 

 

 

Nuestros TROPEROS estuvieron realizando dinámicas sobre dos aspectos importantes en la educación scout. Liderazgo y comunicación y autoestima. Todas ellas dirigidas brillantemente por Pablo, Cristina y Alicia.

Además cuando acabo la reunión los guías y subguías se quedaron preparando una actividad para toda la tropa (“A ver con qué nos sorprenden”).

Por su parte la UNIDAD estuvo trabajando en su proyecto personal de vida, una actividadEscultas muy motivadora para nuestros escultas dirigida por Miki.

 

 

 

 

Para finalizar con los más grandes nuestro Rovers programaron el campamento de navidad que realizarán del 2-5 de Enero.

Muchas gracias por su lectura y nos vemos prontos, buenas noches y largas lunas hermanos scout.

 

Acerca de ruben_avison

Scout desde antes de nacer (es lo que tiene que Mariano sea tu padre), entre en el grupo en el año 1995, en el cual disfrute de la manada y tropa. Tras una salida del grupo (lapsus adolescente) volví el año pasado al grupo, disfrutando y aprendiendo cada día de mis chicos y compañeros. Buena caza y largas lunas, hermanos scouts!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.