Resumen de la reunión del 22 de Noviembre de 2013

¡¡Saludos a todos!!

¿Qué tal se ha dado el fin de semana?? Aqui volvemos con nuestro resumen de la reunión del pasado sábado.

Comenzamos por los más peques, los castorcillos de Colonia que guiados por Ojo de IMG_3897
Halcón y Rusty realizaron una actividad sobre alimentación saludable combinando juegos y videos, aprendiendo qué cosas son buenas para su salud, y de cuales no deben abusar, como podeis ver en las fotos, ya tenemos una colonia nada despreciable!!

IMG_3898

IMG_3888Por su parte la Manada, estuvieron jugando a un Party Scout muy movido en el cubil de manada, tambien sobre alimentación saludable, este trimestre toca trabajar el ámbito de la salud, ¡y la alimentación es una parte fundamental de la misma! Y para terminar tuvieron una rica fondue de fruta con chocolate (pero sin abusar del chocolate ehh) para que vean que se puede comer sano y rico a la vez. 😉

IMG_3885

La Tropa dedicó la reunión a mejorar sus habilidades manuales con todo un clásico, realizaron un taller de llaveros de nudos gilwell, unos con más éxito que otros pero no perdieron la concentración ni un momento y se involucraron muy bien.

IMG_3893

La Unidad comenzaron a preparar el campamento de Navidad que se celebrará del 2 al 5 de Enero, se repartieron las comisiones de trabajo, y plantearon los objetivos y actividades a realizar en el programa del campamento. Todos están muy involucrados y nadie se quedó sin su parte de preparación.

IMG_3900

Por último, nuestros mayorzotes de Clan realizaron una dinámica/debate de roles preparada por Manu y Myriam sobre la sexualidad desde el punto de vista de diferentes culturas con el fin de conocer otros puntos de vista y opiniones al respecto.

IMG_3884

Pues eso es todo por hoy, esperamos que todos los que vinísteis lo pasaseis bien y los que no pudísteis venir, ¡os esperamos el sábado que viene con más y mejor!

¡Un saludo y buena caza!

 

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.