Próxima Reunión: 16 de Noviembre de 2013

Buenas noches lectores!!

Como mi primera os cuento lo que nuestro chavales y (los que ya no lo son tanto) hará este fin de semana.

Los castores tendrán una acampada durante todo el finde, está se realizará en Carrión de Calatrava y os recordamos que la salida será el sábado a las 9 desde el quijote arena.

Las secciones desde manada a unidad tendrán reunión en la base como todos los sábados.

Y escultas de tercer año y rovers tendrán una salida al “Foro Joven Regional” que se celebrará en Ugena. En este foro nuestros chicos debatirán sobre temas de su interés en distintas mesas de debate, aprenderán a desarrollar perfectamente una empresa ( a ver si es verdad) y compartirán su visión del escultismo con los rovers/escultas de su edad.

Sin nada más que añadir me despido de vosotros hasta una nueva publicación. Pasarlo bien y acordaros de hacer vuestra buena acción, que no cuesta y sienta bien.

Acerca de ruben_avison

Scout desde antes de nacer (es lo que tiene que Mariano sea tu padre), entre en el grupo en el año 1995, en el cual disfrute de la manada y tropa. Tras una salida del grupo (lapsus adolescente) volví el año pasado al grupo, disfrutando y aprendiendo cada día de mis chicos y compañeros. Buena caza y largas lunas, hermanos scouts!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.