¿Y que pasó en… el sábado 9?

Buenas a todo el mundo!!

Con esta nueva ronda de publicaciones creamos estos post, que publicaremos todos los lunes, para contaros que se hizo en cada sección en la reunión del sábado anterior.

Así que… ¿Que pasó el sábado 9?

Pues para empezar, los más pequeños de la casa, Los castores,  fueron al parque y jugaron a juegos de toda la vida. A las ovejas y al lobo, a la cebolla, al woper, a granjeros y cerditos etc. Juegos en los que tenían que ponerse en dos equipos, correr, esconderse … etc. Todos los castores participaron mucho y… ¡Se rieron un monton!

Manada y Tropa, por su parte, compartieron reunión  en la que se realizó una fantástica actividad deportiva, preparada por Pablo y Kaa, scouters de tropa y manada respectivamente. La actividad consistió en un serie de pruebas de agilidad, cooperación, resistencia física y puntería. En cada prueba se enfrentaban dos equipos de los cuatro que había. Hubo buenos resultados por parte de los educandos, ya que se esforzaron al máximo por superarse y se compenetraron los unos con los otros bastante bien. La reunión acabo con un ganador, pero por supuesto todos contentos por lo bien que se lo pasarón!!

Por último, El Clan realizó una actividad sobre enfermedades y discapacidades llamada “¡Enfermedades en acción!”, preparada por Patricia y María M., también se dedicaron a decidir los días del campamento de navidad y hacer las comisiones correspondientes. Para más información sobre esta reunión y para ver fotos de la misma, haced click aquí

 

Nos vemos en el siguiente ¿Y que pasó en…? 😉

Buena caza!

 

 

 

Acerca de Roxo

Nacido en Ciudad Real en 1992, scout de corazón desde los 11 años. Actualmente ando perdido, estudiando odontología en Huesca.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.