Reunión del Clan (9 de noviembre)

¡Buenas a todos y todas!

El pasado sábado 9 de noviembre el Clan tuvo reunión en la base. No tuvimos scouters, pero supimos llevarla estupendamente.

Teníamos planificada una actividad de Patricia y María M. sobre enfermedades y discapacidades llamada “¡Enfermedades en acción!”, decidir los días del campamento de navidad y hacer las comisiones correspondientes.

La actividad consistió en tres partes. En la primera, se nos lanzaron preguntas acerca de nuestra opinión sobre la discapacidad. En la segunda parte, jugamos a un “Time’s up!” ambientado en enfermedades y discapacidades con el que aprendimos cosas nuevas y nos reímos mucho. Por último, debatimos algunas cuestiones que se nos plantearon acerca del trato a personas enfermas y/o discapacitadas.

Además de todo esto, el Clan contó con un miembro nuevo llamado Roro (Rodrigo). Vino a ver cómo funcionamos y con la intención de unirse al grupo. Él ya es scout y viene de un grupo de Badajoz. La verdad es que se le vio muy participativo y simpático. ¡Esperemos que se apunte!

DSC_0016 DSC_0015

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en CLAN, GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, SECCIONES, TABLON DE CLAN y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.