Reunión del Clan (2 de noviembre)

¡Buenas a todos y todas!

Como bien se dijo en una publicación anterior, el pasado sábado 2 de noviembre ninguna sección tuvo reunión salvo el Clan.

En esta reunión, el objetivo a cumplir era la integración de todos los rovers mediante actividades de improvisación divididas en dos partes:

  • En la primera parte, hicimos 2 rondas en las que nuestras scouters nos decían una situación inventada, irreal y muy divertida para que la representáramos por grupos de 3. Luego hicimos una tercera ronda en la que, entre los grupos, pensábamos una situación y se la lanzábamos a los demás para que la representaran. La verdad es que no hubo una representación en la que no se escucharan risas. ¡Menudos actores que tenemos en el Clan!

DSC_0021 DSC_0025DSC_0032 DSC_0047

 

  • En la segunda parte, cada uno de los rovers teníamos que contar en forma de cuento algo de nuestra vida. Todos fueron muy bonitos, hubo risas e incluso alguna lagrimilla de emoción. Con esto pudimos conocer algunos de los aspectos de la vida de los demás de una forma muy original.

IMG-20131102-WA0016

 

La verdad es que reuniones así hacen que el Clan, aunque la mayoría nos conociéramos de antes, empiece la ronda con buen pie. Y ojalá termine igual de bien a como está empezando.

ROVERS… ¡SERVIR!

IMG-20131102-WA0017

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en CLAN, GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, SECCIONES, TABLON DE CLAN y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.