Próxima Reunión: 2 de Octubre de 2013

Saludos a todos,

tras un tiempo de inactividad, retomamos la web para manteneros informados de los acontecimientos del grupo, así como de otras cosillas curiosas del mundo Scout.

Os recordamos que este fin de semana, con motivo del puente no habrá reunión para ninguna sección salvo para el CLAN, ya que es una buena ocasión para nuestros rovers de poder reunirse en su mayoría aprovechando que vuelven a casa por el puente. Por tanto, recordad, ESTE FIN DE SEMANA NO HAY REUNIÓN PARA NINGUNA SECCIÓN SALVO CLAN. 😉

Os informamos también, que ya hemos actualizado la sección de la web con los equipos de sección de esta nueva ronda 2013-2014, además para compensaros este finde sin actividades…¡Por fin hemos subido a la galería un álbum con más de 100 fotos del campamento de verano que tuvo lugar el pasado agosto en Boniches (Cuenca) que ya iba siendo hora de compartirlas con todos vosotros!. ;)¡Esperamos que las disfrutéis!

 

¡Sin nada más, aquí lo dejamos, no dejéis de entrar en la web para manteneros informados!
¡Buena caza y largas lunas!

PS: Os recordamos que si tenéis fotos del campamento, o de cualquier otro evento y quereis que las subamos a la web, podeis enviarnoslas a websiles361@scoutsclm.org

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.