Acampada de preparación de la Ronda 2013-2014

¡Saludos a todos!

¿Cuanto tiempo ehhh? Creíais que ya nos habíamos olvidado… ¡pues nada de eso! Por fin retomamos las publicaciones en la web para informaros de que este fin de semana el Consejo de scouters del grupo, estará reunido en Carrión de Cva. con el objetivo de preparar y revisar todo lo concerniente a la nueva ronda 2o013 -2014.

PAG1314

 Se está llevando a cabo una evaluación de la ronda 2012-2013 y del campamento de verano, revisará el Proyecto Anual de Grupo (PAG), el Proyecto Educativo de Grupo (PEG) y se realizará el reparto de cargos y formación de nuevos equipos de sección. Además se concretarán las fechas de la Asamblea ordinaria y la acampada de inauguración de ronda de las cuales os informaremos proximamente.

Además dentrod e poco colgaremos el album del campamento de verano con muchas muchas fotos para que las disfruteis que ya va siendo hora… 😉

Seguid atentos, que seguiremos informando de las novedades.

¡Buena caza y largas lunas!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.