Libro de Oro – Primera exposición scout

Hoy se realiza la primera exposición scout con motivo de las ferias de nuestra capital. Los proyectos fueron buenos y bien planeados por los Jefes, pero tuvieron un punto mal, el de no avisarnos hasta un día antes.

La asistencia fue muy buena y numerosa. Podemos citar a Pedro, encargado de la última actividad que a lo mejor realizaría, Piqueras, Ángel M., Mariano, que estuvo poco tiempo por tener que ir a trabajar, Marcos (J.U.E.), Prado, Arancha, etc. Podemos citar la gran obra realizada por el J.U.E. y el S.U.E. del grupo Viñas, que estuvieron con nosotros en el recinto infantil.

La gente quedó maravillada y muchos quisieron saber más cosas. La principal actividad de la Unidad fue organizar el recinto y decorarlo. Hicimos una telaraña a la entrada y ayudamos a poner orden, o sea, trabajo no faltó.

Se realizó una exposición de pañoletas y un rincón de Patrulla o Equipo con su mesa, tienda, cocina, ropero, todo lo imprescindible de un campamento. También se montó un puente mono de dos cuerdas. No se pudo montar una tirolina porque no teníamos sitio, pero bueno. Se montaron unas tiendas explicando cómo debía hacerse paso a paso. Se enseñaron nudos y todo lo que estaba a nuestro alcance.

Fue una de las mejores actividades hechas por el grupo, esperemos que el próximo año nos salga mejor y podamos hacer más cosas. Solo puedo decir que esta actividad no se borrará de nuestras memorias y habremos aprendido muchas cosas.

También hay que decir que como estábamos de vacaciones no se nos llamó, pues era difícil dar con nosotros.

Mariano A.

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.