Libro de Oro – Campamento de verano del 82

El campamento de verano fue realizado entre los días 4 y 18, llegando a Ciudad Real al anochecer. El lugar fue Valdosca, en la Sierra de Gredos, lugar maravilloso según se habla. Este es el segundo que se realiza en Gredos. El viaje fue normal y bastante alegre, aunque la salida de la base fue espectacular por la gran puntualidad del autobús. La noche anterior, los escultas estuvimos colocando el material y, sobre todo, realizando una pequeña fiesta en la cual estuvieron Mariano, Antonio, Piqueras, Leo, José Antonio, José María (celebramos su cumpleaños, feliz añito), Andrés y Marcos. Estuvieron enfadados, pues Leo se preocupaba porque Marcos no iba y la principal causa era que Marcos no había traído el dinero de algunos miembros de la Unidad.

Cuando terminamos de comernos todo, nos pusimos a jugar, nos dividimos en dos grupos y cada uno debería coger al otro. Antonio pagó el plato esa noche y todos íbamos a por él. Carlos llegó sin hacer ruido y se puso en la puerta sin decir nada con una linterna. Poco después bajamos el material y lo colocamos. Al final, cuando se marcharon, quedamos allí Marcos y Mariano. Los padres se iban marchando poco a poco.

Los asistentes al campamento fueron:

-Equipo Alfonso X El Sabio:

  • Antonio
  • Piqueras
  • Ángel

Equipo Don Quijote:

  • Arancha
  • Pradito
  • José María

Mariano A.

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.