Libro de Oro – 20 de Marzo del 82

Son las 11:30h de la mañana, preparado el escenario, listos ya los focos. Pero a las 11:20h nadie aparece, no llega el actor y los jefes van a buscarlo. Andrés logra encontrarlo, intenta convencerlo, él se niega, no quiere representar el papel. Van refuerzos, pero ya fue convencido, dijo que solo estaría 15 minutos. El jefe de dirección dijo que con la primera toma valdría. Empieza la función en la sala de la Manada. Cerrada la puerta, todos emocionados esperando a que el papel salga bien. Por fin dice la última palabra, se vuelve, saluda y un “Siempre Listos”  se escucha cuando Marcos pronuncia “Escultas”. Vamos saludándoles cada uno por su parte. Viva Sergio, eras realmente un Esculta y has dejado tu etapa de aspirante.

Luego se hace una recolecta para celebrarlo. Aunque muchos no llevaban nada, nos marchamos todos y Sergio fue a decirle a sus padres que tenía que salir. Fue celebrado bien y no faltó mucha gente. La causa de que no quisiera asistir fue normal, y parte de la culpa se tuvo la noche anterior en la vela de armas, que asistieron Leo, Andrés, Marcos, Mariano y Sergio en casa de Andrés. Fue por la envestidura de la Mancha.

Mariano A.

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.