¡¡Camino del Festival Scout 2013!!

¡¡Buenas a todos!!

Ya estamos todos subidos en el bus, y acabamos de partir en dirección a Granada donde nos reuniremos con el resto de los Scouts de Castilla La Mancha para participar este fin de semana en el Festival Scout 2013 “Largas Lunas”. Ya se palpa en el ambiente la ilusión y los nervios previos al festival. ¡Vamos bien cargados de ilusión y con ganas de dejar el pabellón BIEN ALTO!

IMPORTANTE:Finalmente, debido al pronóstico meteorológico el certamen no podrá realizarse al aire libre como estaba previsto y tendrá lugar en uno de los pabellones de la Feria de Muestras de Armilla, que es el mismo complejo donde dormiremos. Adjuntamos un mapa de la situación de la feria de muestras a continuación


Ver mapa más grande

Como veréis, ya hemos activado el widget de Twitter en el lateral derecho de esta página para que todos aquellos que no tengáis twitter podais seguir minuto a minuto todos los acontecimientos de este fin de semana, además para todos aquellos que tengáis cuenta se han creado los hashtags #largaslunas y #festivalscout para poder seguir todo cuanto ocurra en el festival.

Y ya sin más, nos despedimos hasta el Domingo, gracias a todos los que venís a apoyarnos por el esfuerzo, y a todos los que por diferentes motivos no podeis,  que sepais que os llevamos en nuestro corazón! ¡¡VAMOS SILES!!

Un saludo, buena caza y ¡¡LARGAS LUNAS!!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.