Nos vamos a Granada!!!

Hola lectores

Ya solo quedan 2 días para ir al Festival Federal de la Canción Scout donde el grupo Siles 361 representará a Castilla-La Mancha en Granada, con su ya conocida canción “El Scountry”, canción que ganó hace 2 meses en el festival regional.

                        

Esta entrada la hacemos para recordar que los Scouts que asistan a dicho evento tienen que estar a las 17:00 en el Quijote Arena (lugar ya emblemático para el Siles y sus excursiones) con sus pertenencias. También recordar a los padres que la comida que tienen que llevar es la cena del viernes y el desayuno del sábado, todo lo demás entra en el pack que hemos pedido para todo el grupo que nos otorgará una vez allí la organización del propio festival.

El certamen se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada, y en caso de lluvia se realizará en uno de los pabellones del recinto ferial. Aquí más información del festival. No hace falta cantar para ir a disfrutar del festival, solo las ganas de pasarlo bien y animar a tu región para que haga lo mejor que pueda.

El grupo otorgará sombreros a todos los que vayan a apoyar al Siles desde las gradas. Esperamos que lo paséis muy bien y que podamos llevarnos una alegría.

Un Saludo, buena caza y largas lunas!!

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.