¡¡Marchando una de multimedia!!

Saludos a todos,

hoy os traemos una ración bien calentita de contenido multimedia en la web.

En primer lugar os traemos el video-resumen del Campamento de Semana Santa realizado por nuestro especialista en vídeos, ¡¡Jesús!! Aquí lo teneis para disfrutarlo.

Además tambien hemos actualizado el apartado de audios, añadiendo la entrevista y la actuación que tuvieron lugar en el programa “A vivir Castilla La Mancha” los días 5 y 6 de Abril, en la cual interpretamos en directo la canción “El Scountry” con la que participaremos representando a Castilla La Mancha en el “Festival Scout 2013. Largas Lunas” que tendrá lugar en Granada la próxima semana! (madre que nervios….)

Por último, para terminar, hemos actualizado las galerías de foto, incluyendo nuevas galerías de la ronda 2012-2013, incluyendo las galerías de fotos del Campamento de Navidad de Unidad y  del XXV Certamen Joven de la Canción Scout de Hellín. Por tanto esta ronda queda actualizada a falta de subir la galería de la Fiesta de Grupo…y proximamente todas las fotos que traigamos del Festival Federal de Granada!! 😉

Album 2012 -2013


 

 

Además hemos añadido tambien las galerías de fotos de la ronda pasada correspondientes al Campamento de Verano Aguabuena 2012 (¡¡POR FIN!!) , la acampada de Navidad 2012 que tuvo lugar en la Dehesa Boyal de Puertollano y algunas fotos del Festival Scout 2012 en el que participamos el año pasado y que tuvo lugar en Zaragoza (festival federal para los amigos…).

Album 2011 -2012


 

 

Por el momento esto es todo, esperamos que lo disfrutéis y trataremos de seguir actualizando las galerías. Tambien queremos crear galerías con fotos de hace más años, así que si tenéis fotos o videos de hace más de 5 años que os gustaría que estuviesen en la web, no dudeis en poneros en contacto con nostoros en websiles361@gmail.com o a traves del formulario de contacto.

¡Buena caza y largas lunas!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.