Reunión Sábado 4 de Mayo

Hola lectores

Ya faltan pocos días para el festival federal de la canción que se celebrará este año en Granada y estamos bastante liadillos con todos los preparativos, rematando la canción y ultimando la escenografía, a por todas Siles!!! Pero hoy os traemos un resumen del finde pasado, un fin de semana con buen tiempo en el que nuestros Scouts hicieron actividades al aire libre y en la base.

Empezamos por la Colonia Arco Iris. Esta semana les ha tocado relacionarse con la Tropa y realizaron una actividad basado en los animales en peligro de extinción, el reciclaje y la Fauna y Flora de Castilla La-Mancha. Dibujos, preguntas y memoria han puesto a prueba a los mas pequeñajos del grupo.

Castores y Tropa

Los lobatos, con el buen tiempo que hizo, siguieron a Akela, el jefe de la manada y fueron al parque a hacer una actividad en la que explicaron que eran las especialidades e hicieron un juego de pistas en el que cada una de las pruebas tenía que ver con una especialidad para que viesen como era cada una. Cada lobato eligió especialidades que querían para el resto de trimestre y el campamento de verano.

Manada

La unidad estuvo eligiendo el proyecto. Al final salió la propuesta de Silvia, que es ayudar a un chico llamado Alfonso a conseguir dinero para que pueda hacerse un estudio en Houston del cáncer que tiene y poder salvar su vida. Le quedan entre 6 meses y 1 año de vida. Los Scouts están contigo Alfonso!

Unidad

Al Clan les tocó también al aire libre, pero una tarea algo más sacrificada… TOCABA LIMPIAR EL PATIO! Rovers, a quitar ramitas y a barrer, todo sea por el grupo.

Clan

Siles, a Granada a ganar! Un saludo y buena caza.

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en PORTADA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.