Libro de Oro – Ronda 1981/1982

Septiembre

Una ronda más empezó y una unión con gente del mismo ideal se reúne para hablar y expresar sus ideas con una vuelta más significativa. Siempre las primeras reuniones son de la vida, cómo les fueron las vacaciones, un conocimiento, etc.

Nuestras reuniones fueron simples y como todas, aunque hay que destacar la ausencia de los componentes. Las causas pueden ser varias, pero la más importante, la vendimia. La gente estuvo vendimiando y no pudieron venir a las reuniones. Nuestras actividades fueron nulas, por como ya he dicho, la falta de miembros a las reuniones.

Los miembros activos de la Unidad Esculta son:

  • Marcos (Jefe de Unidad)
  • Andrés (Encargado del Libro de Oro)
  • Sergio (Intendente)
  • Leo (Sanitario)
  • Mariano (Limpieza y orden)
Debemos decir que después de reuniones en las que no estuvimos todos, fue cambiando el nombre de la Unidad, la cual pasó a llamarse ‘Brownsea’.
“Cómo recuerdo el primer campamento scout.”
Mariano A.

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.