Fiesta de Grupo en la fuente de Siles!

Hola lectores 🙂

Hoy venimos a contaros como fue la fiesta de Grupo de esta ronda 2012-1013 coincidiendo con el 35 Aniversario del Grupo Scout Siles 361.

01

Esta se realizó el domingo 21 en la fuente de Siles situado entre Manzanares y Moral de Calatrava. A las 9:00 del mismo día habíamos quedado con los miembros del grupo y con sus padres en el Quijote Arena, habitual punto de reunión del grupo, para pasar un día con un sol radiante para hacer actividades, una comida y un puñado de ceremonias.

02

Llegamos allí sobre las 10 aproximadamente y mientras admirábamos el paraje, se iban preparando las diversas actividades que realizaríamos a lo largo de la mañana.

03

Los scouts realizamos una Gymkana preparada por Rocho, Jaime y Jesús, está ambientada en el oeste, en la que los Cowboys debían conseguir fragmentos de un mensaje realizando pruebas de los indios que estaban por ahí perdidos esperándoles. Y los padres unos juegos variados preparados por Ana Isabel, madre de uno de los Scouts.

04

A eso de las 2 de la tarde empezamos la comida de la fiesta de grupo, a la cual estaban invitados antiguos miembros. Eso era un buffet libre, un plato y a ponerte gordo! Tortilla, salmorejo, salchichas, ensaladas, pasta, empanadas… DE TODO!!!

05

Un tiempo libre hasta las 5 y a continuación las ceremonias, con un sol muy hermoso! Desde la Colonia a Clan, unas cuantas ceremonias muy emotivas. Acto seguido una foto de grupo, unos manteos y la despedida.

06

Esperamos que lo hubieseis pasado bien en la fiesta, pues se realizó con esfuerzo e ilusión.

07

UN SALUDO Y BUENA CAZA!

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.