Fiesta de Grupo en la “Fuente de Siles”

¡Saludos a todos!

El próximo Domingo 21 de Abril tendrá lugar la tradicional Fiesta de Grupo que celebramos cada año. Este año y ya que es nuestro 35 aniversario  la celebración tendrá lugar en el paraje llamado “Fuente de Siles” situado entre Manzanares y Moral de Calatrava, el cual cuando prácticamente lo habíamos olvidado hemos podido redescubrir que es el orígen del nombre del grupo.

A la fiesta podrán asistir chavales y padres durante toda la mañana los cuales tendrán sus propios quehaceres y a partir de las 13:00h estais tambien invitados todos los antiguos miembros y amigos del grupo que querais compartir una comida en el campo entre buenos amigos.

Para la comida, puesto que es un evento para que todos participemos, convivamos y charlemos, los asistentes deberemos llevar cada uno algo de comida que se pondrá en común para compartir entre todos.

Tras la comida y algo de tiempo libre tendrán lugar las ceremonias de las diferentes etapas y promesas de los chavales que están pendientes por realizarse.

Para el transporte de scouters y chavales hasta el lugar contamos con los coches de los padres, al igual que para la vuelta. La salida tendrá lugar el domingo 21 a las 9:00 en el Quijote Arena y la vuelta se realizará a las 18:00 desde la Fuente de Siles por lo que llegaremos al Quijote Arena de nuevo sobre las 18:45h.

Asimismo, ya que en el paraje no hay mesas ni bancos, os pedimos a los que podais que si contáis con algún tipo de mesa plegable y podeis desplazarla hasta el lugar, lo hagáis para que tengamos sitio para todos. El grupo llevaremos unas cuantas, pero no sabemos si hay más estaremos más anchos y estaremos mejor.

A continuación os dejamos un mapa sobre cómo llegar a la Fuente de Siles:


View Larger Map

Pues sin nada más que informar, para cualquier duda, consulta o surgerencia ya sabéis que podéis contactar por correo electrónico con el grupo a siles361@scoutsclm.org

¡Un saludo y buena caza!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.