¡¡Prórroga para inscribirse a la cena de XXXV Aniversario!!

¡Saludos a todos!

Puesto que algunos de vosotros nos habéis hecho llegar cuestiones sobre pagar después de la fecha tope, y  pensando que es mejor que cuantos más vayamos a la cena mejor, os informamos que SE PRORROGA EL PLAZO DE PAGO hasta el próximo VIERNES 29 de MARZO, por lo que los que no hayáis podido pagar hasta ahora podéis hacerlo hasta este viernes.

Algunos de vosotros conocéis también a antiguos miembros que no se habían enterado del plazo o no han podido inscribirse. Por favor informadles de la prórroga para que puedan realizar el ingreso/transferencia, ya que nosotros no tenemos forma de contactar con muchos de ellos (sólo podemos llegar a los que se han inscrito en la base de datos del antiguos miembros del grupo).

Si necesitais información o tenéis alguna duda podeis poneros en contacto con nosotros en el correo del grupo siles361@scoutsclm.org o bien en el correo de antiguos miembros antiguosmiembros.siles361@gmail.com.

Disculpad las molestias y muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés.

¡¡Esperamos veros a todos en la cena!!

¡¡Un saludo y buena caza!!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.