Cena de reencuentro XXXV Aniversario Grupo Scout Siles

¡¡Saludos a todos!!

Con motivo del 35 aniversario del Grupo Scout Siles, hemos organizado una cena de reencuentro para volver a ver las caras de todos aquellos que durante algún momento de sus vidas pasaron por este grupo. Será un momento para compartir anécdotas, recuerdos, volver a ver compañeros de raids, proyectos y aventuras que quedaron atrás pero que aun siguen presentes en el recuerdo de muchos.

A la cena podrán asistir  padres, scouters, rovers y antiguos miembros del grupo. La cena tendrá lugar el 6 de Abril en el Hotel Almanzor de Ciudad Real (Calle Bernardo Balbuena, 14). Ya hemos enviado toda la información de la cena a los padres y miembros del grupo invitados, así como a todos aquellos antiguos miembros que os registrásteis en el Formulario de antiguos miembros.  Si alguno de vosotros no lo rellenásteis aún, tratad de hacerlo cuanto antes para que os podamos hacer llegar toda la información para poder asistir a la cena a tiempo.

Para cualquier duda o consulta os podeis dirigir por e-mail bien a la cuenta del grupo siles361@scoutsclm.org o en el caso de los antiguos miembros podeis dirigiros tambien a antiguosmiembros.siles361@gmail.com.

¡¡Esperamos veros a todos en la cena!!

¡Buena caza y largas lunas!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.