Y el Siles vuelve a ganar!!!

Hola de nuevo lectores

certa

Muchos son los nervios que pasamos el día de ayer en el XXV Certamen Joven de la Canción Scout cuando le iba llegando la hora de cantar al grupo Siles. Todo indicaba que el tiempo iba a acompañar cuando algunos nos levantamos temprano para ir a ultimar todo el Rancho Scountry… Tras madrugar, los “ingenieros del Carro” nos dirigimos a la plaza de toros, recinto donde se celebraba el evento. Dentro, un escenario enorme y los técnicos de sonido montando el tinglado. Una hora por delante para terminar todo y un querido abrigo perdido.

Cuando ya teníamos todo montado detrás de el escenario y esperábamos a que empezase el festival, el aire nos jugó una mala pasada. Nuestro porche se vino abajo :'( rompiéndose con él puerta y ventanas.

Los ingenieros de carro corrimos al rescate para arreglar todos los desperfectos que había ocasionado el tiempo y con eso pudimos salir al paso.

Ahora nos toca representar a Castilla la Mancha en el Festival Federal de la canción Scout en Granada 😀

Muchas gracias a todos.

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.