Libro de Oro – Sigue la Ronda

Noviembre – Enero

Después de la acampada, nuestra ilusión scout fue más fuerte, aunque tuvimos un percance, el cambio de guía. Juanjo tomaba el mando de guía y Jesús el de subguía. Nuestras principales actividades fueron adornar la Unidad Esculta y pasar pruebas.

NOVIEMBRE: este mes se puede destacar, principalmente, por la entrada de un nuevo miembro llamado Marcos. Los componentes de la Unidad ya eran 5. El tiempo transcurrió normalmente, resolviendo los problemas que se nos planteaban.

Poco tiempo después se dio de baja José Ramón y la Unidad se quedó con 4 miembros. La causa era que no podía asistir a las reuniones.

ENERO: un nuevo esculta, Leo. Este mes se destaca también por una acampada a Sancho Rey. Los asistentes fueron 3:

  • Leo
  • Mariano
  • Jesús
Estos fueron los únicos que acudieron a esta acampada. Su principal idea era salir, vivir un día al aire libre, aunque también estaba la idea de pasar pruebas. Fueron unos días muy bonitos y de mucha enseñanza. Nos encontramos unos cuernos que nos llevamos para la base como recuerdo de la acampada.
Mariano A.

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.