Reuniones pasadas: 23-02-13

Hola a todos.

Inauguramos una nueva sección para la web, se trata de “Reuniones pasadas“, un espacio en el que compartiremos nuestras vivencias en las reuniones del sábado y podamos recordarlas en el futuro.

En esta ocasión vamos a hablar de la reunión que tuvo lugar el 23 de Febrero del 2013.

Un sábado muy frío, pero con un día agradable para la vista. Solo quedan 2 semanas para el festival en Hellín y muchas cosas que preparar. Un adelanto de la que vamos a liar.

Rancho Scountry

Ahora sí que sí con las secciones.

En la sección de Castores, la mas joven, se llevó a cabo una actividad en la que después de ver un vídeo, tenían que sacar cosas buenas y malas de él, escribirlo en pétalos y formar dos flores.

Castores

En la sección de Manada, vieron que hacía un buen día y decidieron salir al parque de al lado a realizar actividades con los lobatos. Un juego en el dos equipos hacían pruebas puntuadas. Sirvió para que hiciesen piña con otras secciones, aprender algo de historia y que los nuevos miembros aprendiesen canciones como el himno Scout. Parece que tienen iniciativa. Destaco el momento en el que bailaron la Macarena la Manada y la Tropa.

Manada

En la sección de Tropa, se planificó la aventura. Finalmente quieren hacer un campamento. Y también se realizó una actividad sobre el arte, para poner a prueba su forma de verla. La actividad, obra de Víctor y Rocho, scouters de Tropa a la cual no pudieron asistir por estudiar fuera.

Tropa

En la sección de unidad, siguen preparando escenografía… no desvelamos nada! que sea sorpresa.

 Unidad

El Clan, hicieron una charla y vídeo coloquio sobre los peligros de las redes sociales, además de un par de dinámicas. Esta se organizó por Manu, Miguel y Gonzalo.

clan

Y eso es todo. Espero que esta sección al igual que esta entrada haga recordar viejos tiempos próximamente.

Un saludo 😀

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.