Acampada Tropa 2-3 Febrero 2013

Hola de nuevo lectores:

Esta vez toca contar un pequeño fin de semana en el calendario pero con una acampada muy movida en la sección de tropa 🙂

Así fue como ocurrió:

A las 9 a.m. estábamos en el Quijote Arena. Un día de sol pero mucho aire… nos juntamos 4 scouters y 10 educandos con sus respectivos padres. Era hora de emprender el camino, y los chicos se distribuyeron en 4 coches para ir. El viaje era corto, no más de 12 minutos en coche para ir al chalet de uno de los Scouters.

gnomo

A eso de las 10, cuando ya se fueron los padres, almorzamos ^^ e hicimos las actividades preparadas por Gemma, unos juegos muy variados y movidos para que entraran en calor.

A las 12 las actividades de Pablo, que eran juegos de pensar un poco más. Aquí fue cuando los tobillos de 2 troperos salieron un poco mal parados. Botiquín al canto y pie curado (más o menos…)

AT002

Eran las 14:30 cuando apretaba el estomago pidiendo comer. Una comida, limpiar y tiempo libre hasta las 16:30, hora en la que empezaban las dinámicas. Unas dinámicas para que se abriesen a la gente, unas dinámicas de razonar.

A eso de las 18:00 tocaba merendar. Brownie para todos!!! y a las 18:30 jugamos al nuevo Party Scout que acabó con un concurso de mímica en el que la Victoria se la llevaron los Scouters.

2

Cena y juego nocturno. ATMOSFEAR, juego contrarreloj para ganar al guardian. A las 12, toque de queda… y empiezan las veladas… frías, al raso y con la sosegada llama de las velas….

El Domingo por la mañana, en pie a las 9. Desayuno… pomadas en los pies, y empieza la Gincana, en la cual se llevaron la Victoria los Tigres.

003

La comida a las 2, la limpieza, tiempo libre y a Casa… Gracias Scouts.

Esta vez, mi memoria ha dejado escapar unas imágenes con movimiento:

Acerca de Jesús Casado Monforte

Nací un 29.. un 8 de Junio nueve meses después de que mi madre le dijese a mi padre que estaba embarazada. Y de allí hasta el día de hoy, no es interesante... bueno sí, pero no puedo contar nada más, simplemente, estoy orgulloso de ser Scout!!!
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA, TABLÓN DE TROPA, TROPA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.