Libro de Oro – Otras cuatro reuniones

REUNIÓN DEL 1 DE MARZO DE 1980

Con este gran paréntesis de cuatro meses, en el que la T.E. y en general el grupo estuvo caído, reanudo el Libro de Oro. La vida en la T.E. comienza de nuevo el día 1 con el ingreso del esculta Jesús Francisco P. M. y, aunque aburridos, hemos empezado a trabajar siguiendo unas ideas:

  • Conseguir gente para la T.E.
  • Hacerla funcionar
Pedro  E. R-M. (J.T.E.)

REUNIÓN DEL 8 DE MARZO DE 1980

Hoy he empezado a dar teoría y he dado el cuaderno de pruebas a Jesús y junto a un nuevo ingreso Juan José R. G., su misión desde ahora será ¡completar una patrulla! Sobre los antiguos miembros solo queda Juan José O., que falta a las reuniones.

Pedro E. R-M. (J.T.E.)

REUNIÓN DEL 15 DE MARZO DE 1980

Hoy los dos escultas han elegido rincón de patrulla, además de su nombre: CID CAMPEADOR. Sus colores son gris y azul oscuro (negro). Hemos estado dando teoría, preparando la visita del comisario de zona y decorando el local.

Pedro E. R-M. (J.T.E.)

REUNIÓN DEL 22 DE MARZO DE 1980

Hoy no ha habido reunión propiamente dicha, ya que nos ha visitado el equipo de zona (comisario, secretario, etc.). Hemos charlado y los chavales han cogido mucho ánimos.

La casa va en alza, y por referencia, la T.E. cuenta ya con dos patrullas bien formadas y la Manada con 6 lobatos (aprox.)

Pedro E. R-M. (J.T.E.)

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.