Libro de Oro – Primer RAID

Salida (RAID) del 13 al 15 de Septiembre de 1979

Esta salida ha sido la primera de esta ronda; los asistentes hemos sido Balbino R. B. y Pedro E. R-M., los demás, salvo Isidro C. y Francisco U., no tienen excusa que verifique su no asistencia.

El programa (expuesto en sección de actividades) se ha cumplido perfectamente haciendo todo lo previsto, salvo algunos juegos que no se pudieron realizar por falta de miembros.

El día 13 entró en la tribu Pedro E. R-M. Esta ha sido la marcha más larga (20 km), realizada al ir con brújula y mapa 1:50.000, llegando al sitio exacto tres horas antes de lo previsto, aunque el cansancio hizo huella en nosotros.

Como conclusión, ha sido un raid esperanzador que pensamos repetir con toda la T.E., el cual ha servido de instrucción a los que fuimos practicando Morse, pistas, construcciones, nudos… También tuvo sus recuerdos graciosos: la mula, los hijos… Se agradece a los dueños y pastores la amabilidad prestada.

Pedro E. R-M. (J.T.E.)

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.