Novedades: Antiguos miembros y recordatorio de concursos

Saludos a todos!!

Tenemos novedades! Con motivo del 35 aniversario del grupo, deseamos llevar a cabo diversos eventos a lo largo del año 2013. En primer lugar deseamos realizar una Cena de antiguos miembros, la cual está planeada para el 6 de Abril de 2013. Puesto que a lo largo de la historia del grupo ha pasado mucha gente por él, necesitamos contactar con todos los posibles para informarles y facilitar su asistencia. Es por ello que hemos creado un Formulario de contacto de antiguos miembros donde todos aquellos que antes o despues pasasteis por el Siles podais dejar información de contacto básica, y alguna que otra orientativa para facilitar que os informemos de eventos y actos en los que podais tomar parte en un futuro. Por eso os pedimos a todos aquellos que nos visiteis que relleneis por favor el formulario de la forma más completa posible, y además que compartais el enlace al mismo con todos aquellos que conozcais y que pasaron por el grupo Siles a través de e-mail, whatsapp, redes sociales., etc, de modo que en un futuro podamos contactar con todos vosotros de forma más directa.

Además os recordamos que teneis hasta el 19 de enero como plazo para presentar vuestros diseños para la bandera del grupo y logotipo del 35 aniversario, concurso que está abierto a escultas, rovers, scouters, padres de miembros y antiguos miembros del grupo.  Para facilitar la participación de todos aquellos interesados se ha optado por permitir el envío de diseños por correo electrónico a la dirección del grupo siles361@scoutsclm.org con el asunto “Concurso bandera” o “Concurso logo 35 aniversario“. Nuestro responsable de correo electrónico se encargará de hacer llegar los diseños de  al jurado del concurso, garantizando el anonimato de los concursantes. Podeis consultar las bases de los distintos concursos aquí.

Además el próximo día 2, darán comienzo  los campamentos de navidad de la Unidad Esculta Brownsea en Aldeaquemada y del Clan Rover Cruz de Santiago en Huerta Carmela, los cuales durarán hasta el día 5 de enero, en los cuales compartirán unos dias de convivencia afianzando la unión de las respectivas secciones, trataremos de informaros del transcurso de los mismos a través de la web y las redes sociales.

Sin más que mencionar, desearos a todos una feliz entrada de año!!  Buena caza!!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, PORTADA. Guarda el enlace permanente.