Libro de Oro – Última reunión de la ronda

REUNIÓN DEL 2 DE JUNIO DE 1979

Como siempre, y la noto en toda esta ronda, ha habido falta de interés y asistencia de los miembros de la T.E., dándole a esta el carácter de “menos visitada del grupo”.

Hoy hemos estado concentrando problemas internos de toda la T.E. (de guías de patrulla). Dado que solo hemos venido el guía de patrulla número 1, Segundo, y el J.T.E., Pedro, hemos preparado el esquema del cuaderno de pruebas de segunda clase, de carácter totalmente técnico y desenvolvimiento en la Naturaleza. Lo vamos a hacer para intercalarlo con el cuaderno de pruebas de primera clase, por su carácter meramente teórico.

También he decidido que Segundo haga la promesa, siendo el único de la T.E. que la va a hacer en esta ronda, destaca por su interés y su afán de aprender.

Se ha planeado también, desde que acabe el curso escolar hasta que nos vayamos al campamento, hacer: la promesa del G.P. número 1, confeccionar los banderines de las dos patrullas y de la T.E. y dejar concluido el cuaderno de la segunda etapa.

También hemos hecho limpieza en la parte de la base que nos corresponde, y hemos decorado la Cartelera, que, salvo alguna colaboración, quedará dividida en cuatro partes:

  • Personal: de iniciativa de los componentes.
  • Agenda: las novedades y proyecciones del grupo.
  • Humor: chistes personales o recortados de periódicos.
  • Patrullas: lo referente a estas.

La insignia de la T.E. que la ha pintado el guía de la patrulla número 1. En próximas reuniones se tratará sobre el campamento de verano y proyecciones sobre la próxima ronda.

Pedro E. R-M. (J.T.E.)

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.