Libro de Oro – Otra tanda de reuniones

REUNIÓN DEL 21 DE ABRIL DE 1979

Hoy como de costumbre la reunión se ha caracterizado por la falta de asistencia. Siendo esta muy importante, la hemos tenido que retrasar al sábado que viene.

Hemos hecho el tratado y objetivos de nuestra próxima acampada de la T.E. Será un campamento volante a Herrera (Alcolea), a unos 20 km de Ciudad Real. También hemos programado las actividades.

Hoy la reunión la hemos hecho en mi casa al estar yo enfermo. Sería recomendable incluir que a Segundo no se le subieran los humos, y que a Francisco no se le subiera lo de G.P.

Pedro E. R-M. (J.T.E)

REUNIÓN DEL 30 DE ABRIL DE 1979

Hoy solo hemos venido Pedro, Francisco e Isidro. Este último ha sido nombrado SGP por Francisco. También Isidro ha aceptado el cargo de encargado de Cartelera.

No hemos dado teoría Scout  ya que yo he llegado a las 6h porque estamos cambiando de casa. También Segundo está justificado porque ha tenido que ir a su colegio.

Hemos estado limpiando la sala de la T.E. y también decorando algo.

Pedro E. R-M. (J.T.E)

REUNIÓN DEL 5 DE MAYO DE 1979

Hoy solo han venido los dos guías y los dos subguías de las patrullas. Entre los 5 hemos estado decorando la mayor parte del tiempo y dando ideas para cómo acabar. Se ha puesto un rótulo en la pared y se ha pintado la Cartelera. También me han dado los informes de la semana pasada los dos G.P.

Al igual, también han pasado pruebas Segundo y Francisco. Para el próximo sábado pienso seguir dando teoría.

También se hablará en la zona sobre el grupo Siles y sobre el campamento de verano. Nosotros trataremos de ir ya que la mayoría de los jefes tenemos dificultades. Para el próximo sábado, si no me ha contestado el coordinador de la T.E., le mandaré otra carta para que me aclare algunos asuntos de la T.E.

Pedro E. R-M. (J.T.E)

REUNIÓN DEL 19 DE MAYO DE 1979

Las características principales de esta reunión son las que se repiten semana tras semana: la asistencia del guía y subguía de la patrulla Nº 1 y la asistencia del J.T.E. Hemos estado decorando y también el guía y subguía han estado deliberando sobre el nombre de la patrulla.

No hubo consejo de honor y la reunión duró menos de lo previsto.

Pedro E. R-M. (J.T.E)

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361, LIBRO DE ORO, PORTADA, SECCIONES, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.