Libro de Oro – Primera acampada

Acampada – Días 9 al 11 de Abril de 1979

Día 9

Salimos a las 3:30h de la tarde. Al llegar montamos el campamento al lado de una casa abandonada. Fuimos a Piedrabuena a la Tabla de la Yedra. Luego por el peligro que corrían las tiendas por estar debajo de un tendido eléctrico, las bajamos a un valle. Después de cenar nos acostamos pronto. Por la noche cantamos e hicimos la promesa de Balbino y Pedro.

Día 10

Por la mañana, la T.E. nos levantamos a las 9. Estaba el cielo nublado y amenazaba lluvia. Nos dirigimos al Castillo de Miraflores en marcha, divididos por Patrullas. Allí visitamos el Castillo y volvimos.

Al medio día, después de comer, hicimos una visita a Piedrabuena. Por la noche hicimos la investidura de Jefes: Juan M., Pedro E. y Balbino R.

Día 11

Nos levantamos a las 9 y después de desayunar empezamos a levantar el campamento. Sobre la 1:30h, después de haber comido migas, emprendimos viaje a Piedrabuena. El autobús salió  a las 3:30h declarando el final del campamento a las 5 de la tarde.

Pedro E. R-M. (J.T.E.)

Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en LIBRO DE ORO, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.