Libro de Oro – Reunión del 24 de Marzo de 1979


REUNIÓN DEL 24 de MARZO DE 1979


Hoy la reunión ha estado más conmovida. Han venido más miembros, se han apuntado 3 más y por desgracia hemos dado la baja a otros 3.

Ingresaron:

  • Miguel Ángel C. C.
  • Isidro C. Y.
  • Jesús R. G. (antiguo scout católico)

Causaron baja:

  • Aurelio C.
  • Eugenio M.
  • José P.

Causa de la baja: es común a los tres la falta de asistencia desde hace meses, por lo tanto, es una grave falta de interés hacia el escultismo. Otra causa de su baja es que no impidan el desarrollo normal de la Tropa.

Dado el gran número de asistentes se organizó un poco la Tropa empezando a decorar. Carlos nos impidió utilizar una mesa que estaba tirada en el patio valiéndose del pretexto de que valía.

Dimos el índice general de la primera etapa a los que faltaban y el cuestionario.

Destacaron los malos comportamientos de Francisco y José Luis. Francisco no quiso copiar la teoría, lo cual pone puntos negativos a su aspiración a conseguir algún cargo. José Luis, aun llamándole la atención, no se comportó como un esculta.

En general la reunión fue satisfactoria quedando las cosas preparadas para el próximo día.

Pedro E. R-M. (J.T.E.)


Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en LIBRO DE ORO, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.