Libro de Oro – Reunión del 17 de Marzo de 1979

REUNIÓN DEL 17 de MARZO DE 1979


Seguimos con poca asistencia de escultas a las reuniones. Solo hemos asistido 3 y el J.T.E. Hemos estado discutiendo estas faltas de asistencia y hemos decidido por unanimidad desarrollar la primera etapa porque por la faltas de asistencia de unos no podemos parar el funcionamiento total de la Tropa.

Hoy hemos empezado la teoría con algunos apuntes para la preparación de la primera etapa. Después, hemos estado arreglando la sala de la Tropa (limpiando, etc.). No se han podido organizar las patrullas por falta de escultas. Queda para el próximo día.

La reunión de hoy ha sido amena, hemos discutido algunos puntos de esta teoría.

Con respecto a la zona no hemos recibido todavía información de la rama Esculta. Sería muy conveniente ahora que estamos empezando a formar la nuestra y nos podrían ayudar con su experiencia.

Le hemos dado una carta a Carlos diciéndole que queremos una independencia total de la Tropa Esculta y de las demás unidades que él no lleva pero que parece que quiere llevar, más o menos, a su modo. De la Tropa Esculta le hemos dicho que queremos que la correspondencia caiga al J.T.E. y que le deje actuar con más libertad. De todas formas no quiere decir que no aceptemos ayuda, ahora toda ayuda es buena, pero a veces la ayuda nueva parece un mandato (creemos que será involuntario).

La falta de miembros es lo que ha hecho que estas primeras reuniones no sean verdaderas reuniones scouts con un interés continuo por parte de todos.

Balbino R. B.


Acerca de Silvia

Nací en 1996 y 12 años después me colgué una pañoleta al cuello. He andado con mente, corazón, ojos y brazos bien abiertos, y así sigo caminando. SLPS.
Esta entrada fue publicada en LIBRO DE ORO, TABLÓN DE UNIDAD, UNIDAD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.