Comienzo de reuniones y voluntariado en la maratón

Saludos a todos!!
Os recordamos que el grupo Siles de Ciudad Real comienza las reuniones el sábado día 27 de 16:30 a 18:30, que como siempre, será el horario normal para las reuniones de todos los sábados a no ser que se especifique lo contrario o que sea un sábado de descanso.
image

En la reunión de mañana esperaremos en la base hasta que todos los niños lleguen y luego pondremos rumbo a la vía verde, para realizar diversos juegos y actividades con ellos aprovechando el buen tiempo. La recogida se realizará en la vía verde a las 18:30h.

Asmismo nos gustaría recordaros que este domingo es la XVII Maratón de Castilla la mancha y II media maratón popular de Castilla-La mancha que comenzará a las 9:30 en el deportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real. Y al que diversos miembros del grupo Siles acudirán como voluntarios para ayudar en las tareas de organizacion y coordinacion. Así que no podemos más que animaros a que asistais a animar o participar a este maratón como aficionados.

Más información de la maratón en: http://www.maratonclm.net/tiempo_max.php

Acerca de Roxo

Nacido en Ciudad Real en 1992, scout de corazón desde los 11 años. Actualmente ando perdido, estudiando odontología en Huesca.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.