Empezamos este sábado en el Parque de Gasset!

Saludos a todos!

Os informamos de que el grupo scout Siles dará comienzo a su nueva ronda, y que mejor forma de hacerlo que a través de una actividad grupal al aire libre.Así pues el sábado día 6 de octubre, quedaremos en el parque de Gaset todas las secciones, con la idea de pasar el día haciendo juegos y talleres.

Quedaremos en la puerta principal del parque a las 11 de la mañana, y la actividad finalizará a las 6 de la tarde, que podréis recoger a vuestros hijos en el mismo lugar. La comida se realizará en la base, por tanto cada chico tendrá que llevarse algo para comer; y por la tarde continuaremos las actividades en el parque de Gaset.

En caso de que el tiempo no acompañe, trasladaremos la actividad a la base donde haremos talleres y actividades resguardados. Para los que no estéis informados, la base es el local del grupo, donde nos solemos reunir; y es una casa que se encuentra en la calle Lentisco Nº3, en el barrio de Los Rosales, bastante cerca del parque, aquí os dejamos un mapa donde se indica su situación.


Ver mapa más grande

Recordamos que esta ronda vamos a incluir la sección de castores (chicos en edades de entre 6 y 8 años); hemos recibido correos de padres con intención de apuntar a sus hijos a los scouts (de esta y otras secciones). Por tanto os animamos a que los que estéis interesados llevéis a vuestros hijos al evento, para que prueben a pasar el día con nosotros haciendo actividades; a ver si les gusta y se animan.

Allí podréis hablar con el coordinador, que os podrá informar acerca de que somos, como apuntar a vuestros hijos, actividades, acampadas, cuotas, etc… También podréis hablar con los coordinadores de sección, que os informarán de manera más concreta sobre la sección en que se encontrarán vuestros hijos.

De igual manera si conocéis de alguien que esté interesado en conocer el grupo, os pedimos que les informéis del evento, para que tengan oportunidad de llevar a sus hijos. Para cualquier duda que tengáis os podéis contactar mandando un mensaje al correo del grupo (siles361@scoutsclm.org).

Os esperamos a todos!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.