Cómo llegar al campamento “Aguabuena” (Poveda de la Sierra)

 

Saludos,

os dejamos a continuación las indicaciones para llegar al campamento de verano que celebraremos en Poveda de la Sierra (Guadalajara) este año.

Os recordamos que el día de padres es el 11 de Agosto y os invitamos a todos a que acudais a hacernos una visita. OS pedimos tambien que si es posible lo confirmeis bien mediante e-mail o por teléfono, si quereis podeis tambien avisarnos mediante twitter o dejando un comentario en esta misma web (aunque no sabemos el acceso que tendremos ya que la cobertura 3g en la zona es escasa).

Para llegar a Poveda de la sierra desde Ciudad Real:

Ver mapa más grande

Una vez en Poveda de la Sierra, atravesaremos el pueblo siguiendo la carretera CM-210 por la que entramos y saldremos por el extremo opuesto en dirección Taravilla y Molina de Aragón. A 2 Kms aproximadamente por la carretera observaremos que sale un camino en el lado izquierdo de la carretera junto a una pequeño refugio. Tomaremos dicho camino.

El camino que deberemos tomar para ir al campamento

Vista del punto de donde sale el camino, la caseta nos servirá de referencia.

Una vez en el camino, avanzaremos otros 2 kms aproximadamente hasta llegar al campamento que quedará a mano derecha. Es el primer campamento que se encuentra en el camino, pero tranquilos que lo tendremos señalizado. 😉

Aqui os dejamos un mapa de la ruta a tomar desde Poveda de la Sierra hasta el campamento.

De Poveda de la Sierra al campamento.

Os recordamos que tataremos de actualizar la web y el twitter como el año pasado en la medida que la cobertura nos lo permita para informaros del transcurso del mismo.

Os esperamos a todos!!

Acerca de Jorge

Scout desde los 8 añitos hasta hoy...con una pausa para estudiar en Madrid Ingeniería Informática. Retomé el grupo en el 2009 incorporándome como Scouter. Tras pasar como scouter por Tropa y Unidad , actualmente soy scouter del Clan Cruz de Santiago.
Esta entrada fue publicada en GRUPO SCOUT SILES 361. Guarda el enlace permanente.